CONTACTANOS(5411) 4480.7233
12

Tu seguridad es lo más importante

En Whirlpool seguimos entregando productos para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

Nos cuidamos entre todos.

Para cuidarte y garantizar el cumplimiento de todas las normas de sanidad, hemos extremado todas las medidas de seguridad al momento de entregar nuestros productos en tu hogar:

-Nuestros transportistas cuentan con un equipamiento de desinfección especial para higienizar sus manos al finalizar cada entrega.

- Para cuidarnos entre todos mantendremos un metro y medio de distancia mínima y, por prevención, dejaremos el producto en la puerta de tu domicilio, evitando ingresar al interior de tu hogar.

- En caso de que tu hogar no se encuentre en planta baja, podremos subir tu producto por ascensor. Evitaremos la subida por escaleras para cumplir el distanciamiento y proteger el producto.

- Si vivís en un barrio privado no olvides consultar previamente el protocolo de ingresos para que nosotros podamos realizar la entrega.

- Durante el período de cuarentena sólo tomaremos una fotografía del DNI del receptor y no será necesario que firmes el remito de entrega. Tampoco vamos a desembalar el producto (esto no afecta tu derecho de retracto y devolución).

Plazos y devoluciones:

Además, como para nosotros es fundamental brindarte la mejor experiencia de compra posible, hemos redoblado esfuerzos para que los plazos de envío,cancelaciones y cambios de producto sean los mismos de siempre.

Atención al cliente:

Adicionalmente, nuestro equipo de Atención al Cliente se encuentra disponible para darte soporte ante cualquier necesidad que se presente. Si tenés alguna duda o solicitud, podés enviarnos un correo electrónico a contacto@whirlpoolstore.com.ar y un agente se pondrá en contacto para brindarte su apoyo.