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Políticas y Téminos de Uso

Tienda Oficial Whirlpool

Bienvenidos a Whirlpool Store, la tienda oficial de Whirlpool Argentina S.R.L. (“Whirlpool Argentina”) donde podés comprar productos Whirlpool directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras dentro de Argentina (con excepción de Tierra del Fuego), con la garantía, seguridad y respaldo de Whirlpool Argentina.

Producto

Qué tipo de garantía tienen los productosTodos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

Cómo confirmo el stock del producto publicadoGarantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

Medios de Pago

Cuáles son las formas de pago disponiblesLos pagos pueden realizarse a través de MercadoPago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Dinners

Hacen factura A o BPor el momento, las ventas efectuadas a través de Whirpool Store, sólo se realizan a consumidores finales, motivo por el cual sólo se emiten facturas “B”.

Envío

Cuál es el plazo de entregaEl plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

Cómo es el envío de mi compraUna vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.Le brindaremos una franja horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.No realizamos envíos los domingos ni los feriados.Por el momento, no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.

Cómo se contactarán para coordinar el envíoNos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.

Formas de Pago

MercadoPago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Dinners

Datos Personales

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

Política de Atención al cliente

A. Política de reemplazo y devoluciones

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de la misión de Whirlpool Store. Es por ello que para lograr ese objetivo y a su vez garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre Whirlpool Store y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:

Central de atención telefónica para compras efectuadas a través del SITIO: Tel.: (011) 4480-7233

Tópicos Importantes

Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final. No emitimos factura A.

Devolución por arrepentimiento

Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención Telefónica de Whirlpool Store, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, dentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a Whirlpool Store su intención de cancelar la compra

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Whirlpool Store realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a Whirlpool Store su intención de desistir de la compra. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Whirlpool Store. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Whirlpool Store quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a Whirlpool Store para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Whirlpool Store constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:

Whirlpool Store realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:

· Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.

Términos y Condiciones – Seguro de Extensión de Garantía.

El Seguro de Extensión de Garantía (en adelante el “Seguro”) es ofrecido de forma no exclusiva mediante el presente sitio web “www.whirlpoolstore.com.ar” (en adelante el “Sitio”) de Whirlpool Argentina S.R.L, CUIT 30-63634477-6, con domicilio en Av. Crovara 2550, La Tablada, Provincia de Buenos Aires.

Respecto de dicho Seguro, reviste el carácter de asegurador ASSURANT ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. (N° de inscripción SSN 209), CUIT 30-50004540-6, con domicilio en Ing. Butty 240 Piso 15, Ciudad de Buenos Aires siendo por orden y cuenta de dicha compañía de seguros las gestiones realizadas así como los cobros y emisión del correspondiente certificado o póliza de seguro, gestiones que serán realizadas y ejecutadas por LAWSA S.A., CUIT 30-63832710-0, con domicilio en Av. Crovara 2550, La Tablada, Provincia de Buenos Aires.

El Seguro de Extensión de Garantía es un contrato de seguro celebrado exclusiva y únicamente por el adquirente y ASSURANT ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. que se rige por los términos y condiciones de la correspondiente póliza que como Anexo se adjuntan a los presentes.

Por favor tenga en cuenta que solo podrán realizar transacciones con relación al Seguro (i) personas mayores de 18 años de edad domiciliadas en la República Argentina; y (ii) aquellas personas que actúen en carácter de consumidores finales.

Recuerde que esta compra es con ticket a consumidor final (Factura B). Para compras con facturación tipo A, no deberá realizar la compra por este canal.

El Seguro sólo será válido dentro del territorio de la República Argentina.

Lea atentamente las informaciones que se suministran a continuación. El hecho de adquirir el Seguro, implicará que usted acepta los Términos y Condiciones del Seguro de Extensión de Garantía.

Por favor, lea también los Términos y Condiciones de Uso así como toda la Información existente en el Sitio para las compras online en general.

A. Sobre el Seguro y su Contratación

La contratación del Seguro es opcional y no es obligatoria.

El Seguro es diferente e independiente de la garantía original, legal o del fabricante de los productos que sean asegurados. En tal sentido, la contratación de dicho Seguro es ajena al establecimiento donde el mismo se adquirió, en este caso el presente Sitio.

El Seguro puede ser adquirido dentro de los 60 (sesenta) días corridos contados desde la fecha de emisión de la factura del producto objeto del evento Seguro. Cuando la adquisión del Seguro no sea coetánea o no sea en la misma operación de adquisición del producto, para poder adquirir el Seguro deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] con el fin de poder coordinar la adquisición del mismo.

El Seguro tiene por objeto la reparación sin costo del producto asegurado siempre que el mismo falle en condiciones normales de uso, iniciando la cobertura luego del vencimiento de la garantía original o del fabricante y teniendo vigencia por el plazo que se acuerde en el Contrato de Seguro respectivo o Certificado de Incorporación individual cuya copia puede leer de forma previa y sin obligación de compra en los presentes términos y condiciones.

La cobertura, exclusiones y criterios de reparación así como cualquier otro término y condición del Seguro pueden leerse en el Anexo adjunto a los presentes en donde figuran copia exacta del Contrato de Seguro que se está celebrando y que Ud. acepta al avanzar con la compra del referido Seguro.

B. Sobre el derecho legal de revocación o arrepentimiento

La contratación del Seguro podrá ser cancelada – conforme lo establece el Código Civil y Comercial de la Nación y la Ley Nacional 24.240 – dentro de los 10 días corridos contados desde la adquisición y/o recepción vía e-mail del contrato de Seguro o Certificado de incorporación individual, lo que ocurra último, por parte del adquirente.

Para poder ejercer este derecho y solicitar la revocación será necesario el envío de un correo electrónico – desde el mismo mail que se realizó la compra – a [email protected] comunicando el arrepentimiento de la compra del Seguro.

Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.

El derecho de revocación ejercido en tiempo y forma libera a las partes de sus obligaciones correspectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido.

El derecho legal de revocar se ejercerá de buena fe. La ley no ampara el ejercicio abusivo de los derechos. Se considera tal el que contraría los fines del ordenamiento jurídico o el que excede los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres.

La cancelación de la operación será realizada después del análisis de procedencia en los términos de la ley, extremo que ocurrirá dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha en que fue comunicada la voluntad de revocación y arrepentimiento.

En caso de revocarse la compra del Seguro, se restituirá al adquirente el valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra.

En el caso de operaciones efectuadas con tarjeta de crédito se realizará un contracargo a la misma correspondiente al pago del Seguro según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la cancelación de la operación.

C. Entrega del Certificado de Incorporación Individual

El Certificado de Incorporación Individual del Seguro será enviado vía correo electrónico a la dirección de e-mail registrada al momento de realizar la compra del Seguro. Esta copia digital es válida para cualquier tipo de trámite en relación al Seguro así como para hacer valer los derechos y facultades que surjan de él.

El plazo de envío del Certificado de Incorporación Individual a dicho correo electrónico es de 10 (diez) días hábiles desde la acreditación del pago.

Si Ud. desea recibir una copia física del Certificado de Incorporación Individual o Contrato de Seguro, puede solicitarla a la dirección electrónica [email protected] desde el e-mail registrado al momento de la compra salvo que se acredite la identidad a través de otro correo para lo que se le podrán requerir diferentes datos. El envío será realizado dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos al domicilio que solicite sin ningún tipo de costo y siempre dentro del territorio de la República Argentina.

D. Todavía no recibí el Certificado de Incorporación Individual en mi mail o en mi domicilio

Verifique la ocurrencia de algunos de los hechos que a continuación se detallan:

Plazo de entrega: verifique si se encuentra dentro del plazo de entrega.

Datos de dirección: verifique que los datos por Usted son correctos.

Pago: confirme si su pedido ya fue aprobado y efectivamente perfeccionado

Importante: El plazo de entrega se contará a partir de la confirmación y acreditación del pago realizado Mercado Pago.

Verifique siempre el status de su pedido en su casilla de correos electrónicos a efectos de constatar todas las informaciones y/o novedades referentes al Seguro adquirido.

E. Formas de pago aceptadas

Las formas de pago son las ofrecidas por Mercado Pago. Consultá los términos y condiciones respectivos.

F. Promociones

Lea siempre atentamente las reglas de cada promoción antes de cerrar la compra. En caso de dudas, entre en contacto con nosotros a través de [email protected].

ANEXO – Modelo de Certificado de Incorporación Individual / Contrato de Seguro

Lea atentamente los términos y condiciones del Seguro que siguen a continuación.

Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A. Certificado de incorporación individual Seguro de extensión de garantía

Ing. Butty 240 Piso 15 C1063ACC - Bs. As - ArgentinaT: (54-11) 4121-8666F: (54-11) 4343-8384www.assurant.com

Datos del tomador Tomador:CUIT:Sucursal:Domicilio comercial:Provincia de la sucursal :C. Postal de la sucursalTeléfono:Vendedor:

Datos del aseguradoNombre o razón social :Domicilio :Localidad :Documento:Teléfono :Condición frente al IVA :CUIT / CUIL:

Datos del productoArtículo :Código :Nro. serie :Garantia del fabricanteMarca :Período de garantia complementaria :Inicio de vigencia del seguro :FacturaValor del aparato y/o equipo :Premio total :Reparación en :

Este documento emitido por Assurant Argentina Comp. de Seg. SA. reviste el carácter de factura de acuerdo a lo previsto por la R.0.1415 Anexo I, punto A, inciso d), por no encontrarse las comp. de seg. obligadas a emitir facturas. Este seguro cubre solamente artículos de consumo hogareño y uso privado no comercial Todos los valores se expresan en pesos

Para solicitar servicio técnico una vez finalizada la garantía del fabricante, llámenos al 0810 - 999 - 0312

El solicitante declara haberse impuesto a las Condiciones Generales y Particulares, las que declara conocer en todas sus partes y afirma que las informaciones dadas son completas y exactas, aún cuando no estén escritas de su puño y letra. En tal caso, se compromete a pagar el premio correspondiente según la liquidación que figura más arriba. Comunicación para el Asegurado. El Asegurado que se identifica en este Certificado de Incorporación tendrá derecho a solicitar una copia de la póliza oportunamente entregada al Tomador del presente contrato de seguro. (Resolución General No 24.697 - S.S.N.) Los asegurados podrán solicitar información ante la Superintendencia de Seguros de la Nación con relación a la situación financiera de la entidad aseguradora dirigiéndose personalmente o por nota a Julio A. Roca 721, (1067) Capital Federal, o al teléfono: 4338-4000, en el horario 12:30 a 18:30 Pódra consultarse vía internet a la dirección: http://www.ssn.gov.ar El/los Contratante/s y/o Beneficiario/s adhiere/n al cumplimiento de lo dispuesto por las resoluciones N° 32/2011 y N° 11/2011 de la Unidad de Información Financiera s/ Ley N°25.246 y conocen los requisitos de información que le/s será/n requerido/s al momento de cualquier pago que deba realizarse en virtud de la póliza y/o de cualquier cesión de derechos o cambio de beneficiarios y/o anulación.

Seguro de Garantía Extendida para Aparatos y/o Equipos Mecánicos, Eléctricos y/o Electrónicos Condiciones Generales

GARANTÍA EXTENDIDA

Riesgo Cubierto

En consideración a la prima previamente satisfecha por el Tomador, el Asegurador se obliga, conforme a los términos y condiciones de la presente póliza, a reparar los daños que afectan al aparato y/o equipo especificado en el Certificado de Incorporación Individual, siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la Garantía otorgada por el fabricante del aparato y/o equipo y que el mismo ocurra dentro del período que comienza al día siguiente del vencimiento de la Garantía de fábrica y termina en la fecha indicada en el Certificado de Incorporación Individual.

Bienes Asegurados

Los bienes asegurados por la presente póliza serán cualquier aparato y/o equipo mecánico, eléctrico y/o electrónico de fabricación nacional o importada adquirido por el Asegurado a su nombre al Tomador. Dicho aparato y/o equipo deberá ser adquirido de primera mano con Certificado de Garantía Oficial otorgada por el fabricante o importador, debiendo en dicho Certificado de Garantía consignar el Tomador las características del aparato y/o equipo (marca, modelo, número de serie, artículo, etc.), número de garantía, fecha de inicio de la misma, número de factura y/o cualquier otro dato que el Certificado de Garantía exija. El aparato y/o equipo cubierto junto con las demás características que lo individualicen, constará específicamente en el Certificado de Incorporación Individual.

Ambito de la Cobertura

La presente póliza cubre los aparatos y/o equipos mecánicos, eléctricos y/o electrónicos asegurados situados en el territorio de la República Argentina. En el Certificado de Incorporación individual constará si la reparación del aparato y/o equipo será efectuada en el domicilio del Asegurado o si éste debe concurrir al domicilio del técnico designado por el Asegurador.

Criterio de Valoración de los Daños

El Asegurador tomará a su cargo el costo de la reparación del aparato y/o equipo mecánico, eléctrico y/o electrónico dañado, siempre que el Asegurado repare el aparato y/o equipo dañado con un técnico designado por el Asegurador.

El Asegurador deberá indicarle al Asegurado un técnico idóneo en reparación de dicho aparato y/o equipo y el Asegurado deberá efectuar con dicho técnico la reparación de su aparato y/o equipo. Tal procedimiento deberá ser cumplido por el Asegurador y el Asegurado, tanto deba efectuarse la reparación del aparato y/o equipo en el domicilio del Asegurado, como en el domicilio del técnico. En el caso en que la reparación se efectúe en el domicilio del Asegurado, los gastos de viáticos del técnico están incluidos en el costo de la reparación como así también los gastos de transporte del aparato y/o equipo en la eventualidad de que dicha reparación, por su importancia no pueda llevarse a cabo en el domicilio del Asegurado. En el caso de que la reparación se efectúe en el domicilio del técnico, el costo de la reparación no incluye ni viáticos ni gastos del transporte, quedando éstos a cargo del Asegurado. En ambos casos el técnico designado procederá previamente a verificar el daño y determinar el origen o causas que lo produjeron, debiendo informarle al Asegurador tales circunstancias. Conforme el informe del técnico, el Asegurador determinará si la reparación está alcanzada por la presente cobertura y, de acuerdo con ésto, ordenará al técnico que dentro de los treinta (30) días deberá efectuar la reparación del aparato y/o equipo dañado. Dicho plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. De no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) del valor a nuevo en plaza, el Asegurador indemnizará al Asegurado por el ochenta por ciento (80%) del valor a nuevo del aparato y/o equipo dañado y el Asegurado deberá entregar al Asegurador el aparato y/o equipo dañado, quedando en consecuencia rescindido el Certificado de Incorporación Individual y liberado el Asegurador de cualquier reclamo.

Si al tiempo de efectuarse la comparación prevista en el párrafo anterior, no existiera en plaza el valor a nuevo del aparato y/o equipo dañado, se reemplazará el mismo por el 80% del valor a nuevo de un aparato y/o equipo de características y prestaciones funcionales similares al dañado.

Exclusiones Generales de la Cobertura

El Asegurador no cubrirá los costos de la reparación cuando los daños al aparato y/o equipo sean en consecuencia de:

a) Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas o de agua del domicilio del usuario o conexiones indebidas.

b) Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural o normal uso o funcionamiento del aparato y/o equipo, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.

c) El desgaste o daños a las superficies expuestas, tales como pintura de los gabinetes, etc, como así también golpes, roturas o ralladuras causadas por el transporte.

d) El uso de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y cualquier otro repuesto, contrariando a las instrucciones de fabricante y/o importador.

e) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante y/o importador del equipo junto a éste.

f) El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante o importador en el período de la garantía ni por el Asegurador durante la vigencia del Certificado de Incorporación Individual.

g) Terremoto, maremoto, meteorito, tornado, huracán , ciclón, granizo, inundación.

h) Transmutaciones nucleares.

i) Hechos de guerra civil o internacional, o por motín, o tumulto popular (Art. 71 L.de S.)

j) Hechos de guerrilla, terrorismo, rebelión, huelga o lock out.

k) Secuestro, confiscación, incautación o decomiso u otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o de quien se la arrogue, salvo que la medida se deba al estado de los bienes a raiz de un siniestro cubierto.

En el caso de equipos de computación, no están cubiertos:

1 -Cualquier daño (completo o incompleto) de cintas de grabación o cualquier otro medio magnético incluido o cualquier programa, datos o información de seteo que pudiera estar almacenada en cualquiera de los dispositivos tales como discos rígidos, CD Rom, discos flexibles, cintas, cintas de backup, como resultado del mal funcionamiento de una de las partes.

2 - El lucro cesante que pudiera acontecer por la demora en el reparacion del produto.

3 - La pérdida de datos o restauración de programas.

4 - Ningún tipo de programas, software operativo o cualquier tipo de software.

5 -Aquellas terceras partes que hayan sido instaladas por el cliente en forma directa o a través de un tercero como por ejemplo: discos duros, tarjetas de cualquier tipo, equipamiento periférico o cualquier otro tipo de aditamento, incluyendo programas que hayan sido instalados posteriormente a la compra original del aparato y/o equipo. Será responsabilidad del Asegurado realizar los backups previo al inicio de la reparación, según corresponda, del aparato y/o equipo.

Asimismo quedan adicionalmente excluidos:

• Los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante y/o importador.

• Las consecuencias directas o indirectas que pudieran haber causado el aparto y/o equipo.

• Fallas o errores en el reconocimiento de fechas y/o fallas o errores en procedimientos de capturar, salvar o retener y/o correctamente manipular, interpretar o procesar cualquier dato, información órden o instrucción como resultado del tratamiento de cualquier fecha, que ocurra antes, durante o después del año 2000.

Los daños acaecidos en el lugar y en ocasión de producirse los acontecimientos enumerados se presume que son consecuencia de los mismos, salvo prueba en contrario del Asegurado.

Denuncia del Siniestro

El Asegurado deberá comunicar a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de tres (3) días, salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho, la existencia o posible existencia del daño en el aparato y/o equipo de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Inmediatamente de constatar el daño en el aparato y/o equipo, el Asegurado deberá comunicárselo telefónicamente o por escrito al Asegurador o a quien éste designe de acuerdo con las instrucciones que se detallan en el Certificado de Incorporación individual, como así también las circunstancias exactas en que se haya producido o detectado el daño.

Posteriormente, el Asegurado deberá completar y firmar un informe detallado de las circunstancias en que se produjo el daño en un formulario provisto por el Asegurador, y remitírselo a éste, conjuntamente con fotocopias de la factura de compra y del Certificado de Incorporación individual, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justificar suficientemente la existencia del daño.

Beneficios exclusivos

Tienda Oficial: Directo de fábrica

Whirlpool Store es la tienda oficial online de Whirlpool Argentina donde podés comprar productos Whirlpool directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía directo de fábrica y el respaldo de Whirlpool Argentina.

Comprá con seguridad

En Whirlpool Store contamos con rigurosos estándares de seguridad mundial. Esto nos permite garantizar que tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad y que toda tu información personal no podrá ser leída o capturada por terceros.

Envío a todo el país

Realizamos envíos a todo el país. Al momento de hacer tu compra te informaremos cuánto tardará tu pedido en llegar al destino deseado y así podrás estar 100% informado del tiempo en el cual recibirás tu producto.

Satisfacción garantizada

Con nuestro servicio de Satisfacción Garantizada, podés realizar cambios y devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción de tu producto y te reintegramos el dinero de tu compra.