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Preguntas frecuentes

Sobre Whirlpool Store

  1. ¿Cómo comprar?

    Comprar en Whirlpool Store es rápido, fácil y seguro. Chequeá debajo el paso a paso:

    1. Hacé click sobre el producto deseado y verificá sus características y el precio del mismo.
    2. Hacé click sobre el botón comprar para verificar la disponibilidad del producto, el plazo y costo de entrega que serán calculados en base a la región en la que te encuentres.
    3. En el caso de que tengas un cupón de descuento, hacé click sobre el botón “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” e ingresá el código del mismo. Si no tenés cupón, omití esta opción.
    4. Si querés agregar otro producto a tu compra hacé click en “ELEGIR MÁS PRODUCTOS”, si no hacé click en “FINALIZAR COMPRA”.
    5. Ingresá tu email para continuar tu compra. Si el correo que ingresás ya estaba previamente registrado tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, podés ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseás. Si es la primera vez que ingresás al sitio, debés completar tu nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto y dirección de envío.
    6. Verificá los ítems de tu compra, el valor total de la misma y el plazo y domicilio de entrega.
    7. Seleccioná la forma de pago deseada y finalizá tu pedido haciendo click en el botón “COMPRAR AHORA”. Y listo! Nos contactaremos con vos por los detalles de entrega.
    8. Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra en el menú “MIS PEDIDOS”.
    9. Recibirás e-mails automáticos con información sobre la confirmación de tu compra y del pago aprobado.
    Cualquier duda adicional podés comunicarte telefónicamente al (5411) 4480-7233 o vía correo a [email protected] y con gusto atenderemos tu consulta.

Registro y Datos Personales

  1. ¿Es necesario registrarme para navegar el sitio?

    Una vez que ingresas a nuestro sitio ya podés conocer todo nuestro portfolio de productos y los beneficios que te ofrece la Tienda Oficial de Whirlpool Store.

  2. ¿Por qué debo registrarme?

    Una vez que elegís tu producto dentro del proceso de compra, ingresás tus datos personales (nombre y apellido, teléfono, dirección, e-mail, etcétera) para que podamos procesar tu compra. Te garantizamos la confidencialidad de tus datos personales debido a nuestros altos estándares de seguridad, contamos con una plataforma segura que protege los datos de tu tarjeta de crédito.
    Si te encontrás en una computadora pública te recomendamos cerrar sesión luego de la compra.
    Para más información podés leer nuestras políticas de privacidad.

  3. ¿Para qué serán utilizados mis datos?

    Los teléfonos de contacto y la dirección de entrega serán únicamente utilizados para garantizar un correcto procesamiento de tu compra y coordinar la entrega del producto. Además, luego de efectuada la compra, recibirás e-mails con información sobre la confirmación de la compra y del pago aprobado.
    Sólo recibirás e-mails promocionales para conocer las últimas novedades de nuestra tienda si así lo seleccionás.

Producto

  1. ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

    Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Corporation de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

  2. ¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?

    Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

Medios de Pago

  1. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Los pagos pueden realizarse a través de MercadoPago o Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o Dinners. Más información

Envío

  1. ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.
    Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

  2. ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.
    Le brindaremos una franja horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.
    Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.
    No realizamos envíos los sábados, domingos ni los feriados.
    Por el momento, no tenemos habilitado el retiro de Fábrica.

  3. ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?

    Nos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.